Recomendaciones

El diseño:

Esta realizado con los parámetros de seguridad requeridos para su reutilización, se debe poseer toda la información acerca del manipuleo del mismo. De esta manera podremos evaluar el entorno de los elementos que afectarán al saco y definir el envase más eficiente. Luego se diseñar el SIBAG adecuado, tomando en consideración dicho manejo, así cómo el factor de seguridad el cual debe tener una relación de 5 a 1 como mínimo. El buen manejo del empaque retardará la durabilidad del mismo.

 

El manipuleo:

El usuario o los usuarios deben respetar las normas de uso recomendadas por el fabricante (Teisa). Estas serán determinantes para una más larga vida del saco SIBAG.

Nuestra empresa suministra a sus clientes los manuales de uso que permiten conocer todos los elementos relevantes para un buen uso de nuestro producto. Nuestra experiencia a través de los muchos clientes que utilizan los sacos SIBAG, nos ha enseñado que es posible reutilizar en algunos casos hasta más de Diez (10) veces el empaque, cuando se respetan estrictamente las normas.

 
     
 
 
© Copyright Teisa - All rights reserved.